ATEHORTÚA ATEHORTÚA, ARBEY
CAPÍTULO UNO
1. Literatura y pintura
CAPÍTULO DOS
2. El paratexto en las monjas coronadas
2.1 Las monjas coronadas y la interacción de códigos
2.2 La función retórica de las cartelas
CAPÍTULO TRES
3. La imagen en el libro como refuerzo doctrinal
3.1 Las imágenes en El desierto prodigioso y prodigio del desierto
3.2 Poesía e imagen en Francisco Álvarez de Velasco
3.3 Los caligramas de Álvarez de Velasco
CAPÍTULO CUATRO
4. La pintura como motivo del poema
CAPÍTULO CINCO
5. El pintor supremo
CAPÍTULO SEIS
6. La pintura y la enseñanza de la literatura
6.1 El triunfo de Baco
6.2 Una época una pintura
6.3 Otras formas de relación
CAPÍTULO SIETE
7. Consideraciones finales
Bibliografía
Teniendo como contexto ciertas manifestaciones culturales de la sociedad neogranadina, se exploran en este trabajo las relaciones entre pintura codigo linguistico. Inicialmente se analiza la funcion que cumplen las cartelas en la serie de pinturas sobre monjas muertas, que proceden en su mayoria del monasterio de Santa Ines de Montepulciano.
$ 2,100.00 MXN$ 1,785.00 MXN
$ 350.00 MXN$ 315.00 MXN
$ 599.00 MXN$ 509.15 MXN
$ 575.00 MXN$ 488.75 MXN
$ 749.00 MXN$ 636.65 MXN
$ 625.00 MXN$ 531.25 MXN