EGUIARTE BENDÍMEZ OAR, ENRIQUE
La cultura académica es una cultura escrita. Por eso nos enorgullece editar conjuntamente con la Revista AVGVSTINVS el libro "San Agustín: Pastor y Santo" escrito por el Padre Enrique Eguiarte
El texto es una compilación de artículos publicados en varios números de AVGVSTINVS y la Revista Mayéutica sobre la obra de San Agustín, su trayectoria de vida, sus enseñanza, su legado y la vigencia actual de los principios agustinianos que están incorporados a la Misión institucional de la UNIAGUSTINIANA.
El sello editorial de la UNIAGUSTINIANA se consolida con esta publicación que sin duda, le otorga visiblidad externa a nuestro quehacer académico y materializa la expresión de la visión de "ser reconocidos como líderes en procesos investigativos que contribuyan a la transformación social del país"
El público lector tiene en esta compilación un deleite de sabiduría y un ejemplo de que alguien que escribe bien amerita ser publicado y léido. Por ello, enaltece compartir con la comunidad esta serie de ensayos y puntos de vista del Padre Enrique que agregan comprensión y conocimiento al pensamiento agustiniano.
$ 250.00 MXN$ 225.00 MXN
$ 555.00 MXN$ 444.00 MXN
$ 200.00 MXN$ 180.00 MXN
$ 550.00 MXN$ 467.50 MXN
$ 550.00 MXN$ 467.50 MXN
$ 550.00 MXN$ 467.50 MXN